Info

Mentes Triunfadoras

Mentes Triunfadoras es un programa enfocado en el desarrollo , crecimiento y fortalecimiemto de la mente , para alcanzar las metas propuestas en nuestras vidas. Utilizando ejercicios sencillos diariamente, lograremos sincronizar nuestros pensamientos con las metas que queremos alcanzar. Es importante recordar que solamente controlando nuestra mente podremos controlar nuestra vida. www.mentestriunfadoras.com Facebook: Mentes Triunfadoras Twitter:@ mentestriunfa1
RSS Feed
Mentes Triunfadoras
2016
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November


All Episodes
Archives
Now displaying: February, 2016
Feb 21, 2016

MT 014 : Relaciones exitosas con inteligencia emocional.

En el capítulo de hoy entrevistaremos a Crista María Castañeda. Crista es Terapeuta Holística Integral además de Coach Transformacional. Crista nos contara sus comienzos, como conoció estas terapias complementarias y como cambiaron su vida. Además nos hablara acerca del concepto de inteligencia emocional y nos invitara a explorar el fascinante mundo de conocernos a nosotros mismos.

Puedes contactar a Crista Maria en los siguientes enlaces.

Licda. Crista María Castañeda

Ambrossia Terapias Holísticas

Coach Transformacional Espiritual, de Creatividad y Liderazgo / Terapeuta Holística-Integral

ambrossia.terapias@gmail.com

http://ambrossiaterapias.wix.com/cmcambrossiaterapias

FB ambrossia terapias

Twitter @crista_maria

Instagram cristamariac

Youtube cristamariatv

Google + Crista María Castañeda – Ambrossia

 

 Facebook: Mentes.Triunfadoras

Twitter: @mentestriunfa1

www.mentestriunfadoras.com

Feb 13, 2016

En este capítulo entrevistamos a José Arturo Londoño, escritor, conferencista, consultor. José Arturo tienen 26 años de experiencia en el campo literario y nos habré su puertas para conocer su trayectoria, sus inicios su transformación como escritor. Nos cuenta cuáles fueron los obstáculos más grandes que tuvo que enfrentar y como los supero. Finalmente, nos deja con un mensaje lleno de optimismo para dejar este mundo mucho mejor de lo que lo encontramos.

Para contactar a José Arturo Londoño Facebook:   J. Arturo Londoño Escritor

 

Facebook: Mentes.Triunfadoras

Twitter: @mentestriunfa1

www.mentestriunfadoras.com

Feb 7, 2016

En este capítulo hablaremos acercad de la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros para alcanzar el éxito en nuestras vidas. Tenemos que olvidarnos de responsabilizar a otras personas por las condiciones en que nos encontramos en estos momentos de nuestras vidas. Si estamos incomodos con los resultados obtenidos es nuestro deber y responsabilidad cambiar estos resultados. En principio tenemos que concientizar que el 100 % de responsabilidad es nuestro y de nadie más. El aceptar y cambiar esta realidad es difícil, pero es la única manera de tomar control de nuestras propias vidas. Olvidemos de buscar escusas enfrentemos nuestro miedo e inseguridades y enfrentemos el mundo con responsabilidad y deseo de superación, esta es la clave para alcanzar nuestro éxito personal.

 

Facebook: Mentes.Triunfadoras

Twitter: @mentestriunfa1

www.mentestriunfadoras.com

Feb 3, 2016

En este capítulo conoceremos el concepto básico de la Kinesiología y la Psicosomática. Entrevistaremos a Jaume Valls Richarte, Osteópata, Terapeuta y Difusor de estas increíbles terapias alternativas que sin duda alguna ha cambiado la vida de muchas personas. Jaume está radicado en la ciudad de Barcelona , cuenta con más de 15 años de experiencia e imparte talleres de Kinesiología y Psicosomática. Si estas interesado en información mucho más profunda te invitamos a visitar los siguientes enlaces en donde podrás contactar directamente a Jaume y encontrar más información acerca de estas terapias alternativas.

www.aika-kinesiologia.com

info@aika-kineseologia.com

Canal Youtube: AIKA   Asociación Internacional de Kinesiología Avanzada https://www.youtube.com/channel/UC8zpwG3zq2_TFnDBhoKY5pg

 

Facebook: Mentes.Triunfadoras

Twitter: @mentestriunfa1

www.mentestriunfadoras.com

1