Info

Mentes Triunfadoras

Mentes Triunfadoras es un programa enfocado en el desarrollo , crecimiento y fortalecimiemto de la mente , para alcanzar las metas propuestas en nuestras vidas. Utilizando ejercicios sencillos diariamente, lograremos sincronizar nuestros pensamientos con las metas que queremos alcanzar. Es importante recordar que solamente controlando nuestra mente podremos controlar nuestra vida. www.mentestriunfadoras.com Facebook: Mentes Triunfadoras Twitter:@ mentestriunfa1
RSS Feed
Mentes Triunfadoras
2016
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November


All Episodes
Archives
Now displaying: January, 2016
Jan 26, 2016

En este episodio escucharemos la entrevista con Mayra Barroso Suarez. Mayra decidió tomar acción y seguir su verdadera pasión la cual es crear cursos de Programación Neurolingüística y Coaching para luego ofrecerlos y comercializarlos en la plataforma UDEMY . Aprenderemos a como Mayra utiliza las herramientas tecnológicas y crea sus curso. Mayra nos inspira a seguir nuestros sueños , nos habla de cuales fueron los obstáculos más grandes que ella enfrento y como los pudo superar. Una historia para inspirarse un verdadero ejemplo de dedicación y pasión.

Facebook: Mentes.Triunfadoras

Twitter: @mentestriunfa1

www.mentestriunfadoras.com

Jan 18, 2016

Con el pasar del tiempo, nuestra masa muscular y energía van desapareciendo. Es necesarios ejercitamos diariamente para prevenir la perdida precoz de masa muscular. De la misma manera nuestro cerebro va perdiendo neuronas y los circuitos que se encuentran interconectados van desapareciendo. A menos que nosotros empecemos a reconectar las neuronas para crear más circuitos, nuestra velocidad de procesamiento desaparecerá lentamente. Es muy importante ejercitar nuestra mente de la misma manera que ejercitamos nuestro cuerpo cuando hacemos ejercicio. La manera más práctica de crear y conectar neuronas es exigiendo, desafiando a nuestra mente con cambios que nos estimulen a pensar profundamente. Si quieres aprender como hacerlo te invito a que escuches este episodio.

Facebook: Mentes Triunfadoras

Twitter: @mentestriunfa1

www.mentestriunfadoras.com

Jan 10, 2016

Has notado que cuando te levantas por la mañana no necesitas pensar en que es lo que tienes que hacer, si no que automáticamente tienes un habito establecido para abrir los ojos y automáticamente levantarte, darte un baño, desayunar etc. Todo esto lo haces sin pensarlo. Pues esto es un habito que se encuentra impregnado en tu subconsciente y no necesitas pensar paso a paso que debes hacer. Existen ejercicios para crear hábitos que nos ayuden a mejorar nuestras vidas, te invito a que los practiques y los apliques para tu desarrollo personal.

NOTAS DEL ESPISODIO # 8

www.edx.org

www.coursera.org

www.udemy.com

Facebook: Mentes.Triunfadoras

Twitter: @mentestriunfa1

www.mentestriunfadoras.com

1