Info

Mentes Triunfadoras

Mentes Triunfadoras es un programa enfocado en el desarrollo , crecimiento y fortalecimiemto de la mente , para alcanzar las metas propuestas en nuestras vidas. Utilizando ejercicios sencillos diariamente, lograremos sincronizar nuestros pensamientos con las metas que queremos alcanzar. Es importante recordar que solamente controlando nuestra mente podremos controlar nuestra vida. www.mentestriunfadoras.com Facebook: Mentes Triunfadoras Twitter:@ mentestriunfa1
RSS Feed
Mentes Triunfadoras
2016
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November


All Episodes
Archives
Now displaying: December, 2015
Dec 28, 2015

El riesgo y el negativismo son fuerzas impredecibles que forman parte de nuestra existencia. No podemos negar que existen y que están presentes en nuestro diario vivir. Necesitamos entender que tenemos que aceptar estas variables, ya que solamente enfrentándolas y usándolas como herramientas, podremos vivir sin temores y más seguros al tomar decisiones. Visita nuestra página web sección de libros y encontraras algunos títulos que te ayudaran con este interesantísimo tema.

Facebook: Mentes Triunfadoras

Twitter: @mentestriunfa1

www.mentestriunfadoras.com

Dec 19, 2015

La información se encuentra alrededor nuestro y está al alcance de los seres humanos como nunca antes en la historia de la humanidad. Sin embargo, la información no es sinónimo de conocimiento o sabiduría. La única manera de que la información se convierta en una herramienta útil en nuestra nuestra vida, es cuando tomamos acción y actuamos en función de la información que adquirimos. Te invito a que tomes acción y utilices la información para alcanzar el éxito en tu vida.

Facebook: Mentes Triunfadoras

Twitter: @mentestriunfa1

www.mentestriunfadoras.com

Dec 12, 2015

En este capítulo aprenderemos como establecer una meta específica en nuestra vida. La importancia de que la meta sea concreta y se la pueda medir para monitorear el avance que tengamos mientras llegamos a culminar la meta propuesta. La única manera de llegar a cumplir una meta es tomando acción. Si no tomamos acción y no hacemos algo diariamente por alcanzar nuestra meta, jamás lograremos obtenerla. Hay que tener la ruta fijada y el tiempo establecido para alcanzar nuestra meta. Escribir las metas en un papel, libreta o cuaderno, leerla todos los días y llevarla con nosotros a todo lado, fortalecerá nuestro subconsciente y ayudara a que nuestra actitud mental nos empuje físicamente a trabajar para obtener nuestra meta establecida.

Facebook: Mentes Triunfadoras

Twitter: @mentestriunfa1

www.mentestriunfadoras.com

Dec 4, 2015

 

En este capítulo estableceremos la diferencia entre la felicidad y el placer. Muchas veces confundimos los significados de estas emociones humanas, al confundirlos creamos serios problemas emocionales, espirituales y psicológicos. Si estableceremos claramente su significado podremos visualizar y entender mejor nuestra ruta al éxito.

Libros: The Happines Advantage escrito por Shawn Achor

www.mentestriunfadoras.com

Facebook: Mentes Triunfadoras

Twitter: @mentestriunfa1

1